You are here
Home > regalos personalizados::cuadros personalizados > Decorar Una Casa Con Cuadros Personalizados

Decorar Una Casa Con Cuadros Personalizados

Envío a domicilio disponible: Por Correo OCA de 3 a 5 días hábiles, una vez finalizada la producción. Todo ello lo podemos encontrar en Factoría de Regalos, un e-commerce que lidera la compra de regalos a domicilio para que todos sus clientes estén siempre satisfechos. Prácticamente es imposible que hablemos en unas solas líneas de todos los productos curiosos y originales que tenemos a vuestra disposición, pero sí os podemos ayudar a que os hagáis una idea de lo que vais a encontrar navegando a través de nuestro catálogo. La resolución hasta tamaños como el A3 debería ser de 300dpi. A partir de tamaños más grandes podríamos utilizar resoluciones como 150 dpi a escala 1:1. Incluso podemos utilizar resoluciones de 72 dpi para impresiones gigantes en pared. Porque eso de regalos originales para hombres, para mujeres o amigas es demasiado genérico como para encontrar ese detalle original para regalar que sorprenda.

Y lo mejor de todo es que no son regalos comunes, sosos y que todo el mundo pueda hacer, sino que son cosas originales, divertidos y regalos únicos, regalos originales para mujeres. Nuestros lienzos personalizados no son impresos, sino que son pintados 100% a mano, al óleo sobre tela. Empresa líder en: Cuadros Personalizados, Pósters Personalizados, Lienzos personalizados, Fotos en Lienzo, Fotos en Metacrilato, Madera, Aluminio, Cartón Pluma, Placas de Metacrilato, Estores Personalizados y Lonas Publicitarias. Decora tu casa con cuadros 100% personalizados con tus mejores fotos¿ Compra en apenas unos segundos y recíbelo en casa en tan solo 24 horas. Puedes descargarte una imagen en formato png o pdf para tener una prueba online de tu imagen adaptada al tamaño solicitado. Tú únicamente céntrate en elegir la imagen que desees y el tamaño. Lo primero es seleccionar la imagen que queremos imprimir. Una vez hayamos diseñado el cuadro como más te guste te envío una imagen para que compruebes que los datos son correctos y que te gusta así, y entonces nos ponemos en marcha y en 2-3 días lo tendré listo para entregar. Puedes colocarlo sobre un mueble como un marco de fotos o colgarlo en la pared del cuarto del bebé.

En Calledelregalo te damos las mejores ideas de regalos de cumpleaños personalizados: el periódico auténtico del día de su nacimiento, joyería grabada para hombre o mujer, divertidas camisetas personalizadas, cristalería grabada o nuestro libro de nacimiento con tarjeta personalizada, son solo algunos regalos de cumpleaños más originales para todas las edades y bolsillos. Si estás escaso de ideas para regalar, ¡ Cuadros de Bodas. Plasma en nuestros cuadros la fotografía que más os guste de vuestro reportaje de Boda. Cuelga en la pared esa fotografía de tu hijo recién nacido, de ese viaje inolvidable o de tu mejor diseño gráfico! Actualmente y gracias a la tecnología tienes al alcance de tu mano la posibilidad de plasmar una fotografía hecha por ti en un cuadro personalizado. Gracias al bastidor de aluminio con montaje previo de fábrica, el cuadro guarda una distancia de aprox. Magnífico trabajo y perfecto envíoTenía recelos de encargar un lienzo tan grande y tan costoso a una web, pero el trabajo no ha podido ser mejor, la foto la hice yo mismo y ha quedado perfecto en la pared de mi salón. Tan exclusivo que lo puedes haber hecho tú mismo, tan especial que los modelos pueden ser tus propios hijos, o tu novia, o esa foto familiar tan especial…

No hay mejor manera de personalizar tu decoración que con productos personalizados que tú mismo puedes crear. Por ejemplo, para los grandes amantes del vermut tenemos un fantástico kit que permite prepararlo en la comodidad de la casa, mientras que a los viajeros les encantará la guía de viajes que cada uno de nosotros puede hacer y personalizar a su gusto. Hay muchas ocasiones a lo largo del año en las que compramos regalos especiales para ajustarnos a la celebración de un día especial que se celebre de manera general o una fecha que tengamos en común con nuestra pareja, familia o amigos muy íntimos. Encuentra aquí una selección de regalos originales para hombres, para mujeres, regalos originales para madres, padres, amigos y hasta regalos para abuelos y abuelas. Así es como podéis delimitar bien los regalos que encontraréis entrando en los apartados específicos para hombres, mujeres, chicos, chicas, niños, niñas, los regalos románticos o los golosos. Como nuestros desayunos a domicilio, una forma novedosa y romántica de regalar a tu pareja.

Envío a domicilio disponible: Por Correo OCA de 3 a 5 días hábiles, una vez finalizada la producción. Todo ello lo podemos encontrar en Factoría de Regalos, un e-commerce que lidera la compra de regalos a domicilio para que todos sus clientes estén siempre satisfechos. Prácticamente es imposible que hablemos en unas solas líneas de todos los productos curiosos y originales que tenemos a vuestra disposición, regalos originales pero sí os podemos ayudar a que os hagáis una idea de lo que vais a encontrar navegando a través de nuestro catálogo. La resolución hasta tamaños como el A3 debería ser de 300dpi. A partir de tamaños más grandes podríamos utilizar resoluciones como 150 dpi a escala 1:1. Incluso podemos utilizar resoluciones de 72 dpi para impresiones gigantes en pared. Porque eso de regalos personalizados originales para hombres, para mujeres o amigas es demasiado genérico como para encontrar ese detalle original para regalar que sorprenda.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Top